• Alhambra Español
  • Alhambra Inglés
  • Alhambra Francés
  • Deutsch alhambra
  • Alhambra Italiano
  • Alhambra Polaco
  • Alhambra Ruso
  • Alhambra Árabe
  • Alhambra Facebook
  • Alhambra Twitter
  • Alhambra Youtube
+34 902 636 459

Alhambra FAQs - Preguntas Frecuentes

¿A qué precio, cómo, cuándo y dónde puedo comprar las entradas de la Alhambra y Generalife?

1. Venta Directa en la propia taquilla del monumento. (Opción menos aconsejada).

2. De forma anticipada:

Comprar Entradas Alhambra Si desea hacer una compra anticipada, acceda a la web de Reserva Online de Entradas aquí.

Se pueden comprar las entradas de la Alhambra con una antelación de tres meses antes de la visita.

Esta web se limita a incluir un enlace a las páginas de venta de entradas, por tanto no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la venta de entradas a través de Internet.

¿El precio de la entrada incluye algún tipo de visita guiada?

No, con el precio del ticket sólo se tiene derecho a la entrada.

¿Existe algún tipo de descuento o gratuidad a la hora de comprar el ticket de entrada a la Alhambra y Generalife?

Las únicas entradas gratuitas son para los menores de 12 años, también los colegios de la Unión Europea con petición previa. El único descuento en la entrada es para mayores de 65 años y pensionistas de la Unión Europea. No existe ningún tipo de descuento para estudiantes.

¿Existen visitas guiadas organizadas, todos los días a la Alhambra ,y al resto de monumentos de Granada?

Claro que sí, todos los días se puede participar en una visita regular organizada, en la cual están incluidas entradas, Guía Oficial Local y transporte, garantizadas en Español, Inglés y Francés, y que Vd. puede contratar desde esta Web, tan sólo adelantado una pequeña cantidad de dinero por su reserva y pagando el resto el día de la vista.

¿Podemos disponer de un guía sólo para nosotros, aunque seamos sólo dos personas, para visitar la Alhambra o cualquier otro monumento de Granada?

Por algo más de dinero, podrá disponer de un guía en exclusiva en su idioma, de esta manera podemos dar un servicio de atención mucho más personal y adaptado a sus necesidades y deseos.

¿Qué diferencia existe entre la Visita guiada regular de la Alhambra y Generalife y la Visita privada de la Alhambra y Generalife?

La Visita regular se realiza todas los días en horario de mañana, y en el precio del servicio (49 EUROS por persona) esta incluido la entrada al monumento, el transporte (ida-vuelta) a su hotel y un guía local oficial de Granada. En cuanto a la Visita privada, se trata de un servicio a la carta, es una visita en la que usted propone día, hora y a los componentes del grupo.

¿Se puede visitar la Alhambra por la noche, cual es el horario?

Pues sí, lo puede hacer de forma individual o contando con los servicios de un guía profesional, para más información, sobre este tipo de visita, horarios, días… puede navegar por la web, donde encontrará todo tipo de información útil para programar su visita a la Alhambra y a Granada.

¿Podría alquilar la Alhambra para un grupo de amigos o incluso para mi sólo?

Existe la posibilidad de alquilar en exclusividad la Alhambra (solamente la parte de los Palacios Nazaries) fuera del horario de visita normal, es decir ciertos días por la noche en horas concretas. En este tipo de visita iría acompañado por un Guía Oficial si así lo deseara, disfrutando de los Palacios Nazaries para Vd o Vds sin la presencia de ninguna otra persona. Si desea más información sobre este tipo de visitas visite nuestra web o póngase en contacto con nosotros.

¿Disponen Vds. de visitas especializadas para Centros de Enseñanza o grupos especiales?

Para este tipo de grupos disponemos de un programa especial de visitas con un marcado carácter pedagógico. Los profesionales encargados de estas visitas, aparte de guías oficiales, cuentan con experiencia profesional en la enseñanza, además de disponer del C.A.P (Certificado de Aptitud Pedagógica) por la Universidad de Granada. Las explicaciones de nuestros Guías estarán en todo momento adaptadas al nivel educativo del Grupo.

¿Dónde podría adquirir algún tipo de publicación sobre la Alhambra y el Generalife ?

Nuestra web dispone una librería de venta on-line, en donde puede adquirir no sólo material gráfico sino también audiovisual sobre la Alhambra, Granada y Andalucía.