Alhambra y Baños Árabes Hammam Granada

Visita Regular
por persona 80



Descripción

Con este pack podrá disfrutar de dos servicios, por la mañana de una visita guiada a la Alhambra de Granada, donde podrá descubrir los encantos e historias de cada uno de sus rincones y por la tarde podrá acudir a un Baño árabe Hammam en Granada para recuperar en Granada una tradición milenaria: el hammam, ofreciendo un nuevo concepto del baño centrado en el cuidado general del cuerpo, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Ándalus.

Los baños constan de tres piscinas, una de agua fría, una de agua templada y una de agua caliente en las que se puede, durante la hora y media de sesión, sumergirse en el murmullo del agua entremezclado con notas de jazmín, degustar té a la menta y perderse en un mar de arcos y bóvedas mientras se disfruta de un reconfortante masaje con esencias.

Servicios Disponibles

Baño Árabe Hammam con quiromasaje y aromaterapia

Duración: 1hora y 30 minutos.
Es el servicio complementario del baño. Consiste en disfrutar de quince minutos de masaje dentro de la hora y media que dura el servicio de baño, donde se disfrutara de un masaje relajante donde su estrés desaparecerá por completo. La aromaterapia está incluida en el masaje: La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas. Las fragancias aromáticas que se utilizan para el masaje son las siguientes:

Esencia Lavanda con la característica de ser relajante.
Esencia de Romero que le ayudara con la circulación sanguínea y con claridad mental.
Esencia de Salvia que tiene ventajas de ser un buen antiséptico y cicatrizante.
Esencia de Ylang- Ylang , el cual se aconseja para la ansiedad.

Cita en los baños por la tarde, preferentemente en la sesión de las 16:00 h. También están disponibles las sesiones de 14.00, 18:00, 20:00 y 22.00 h.

* No se permiten la entrada a niños menores de 5 años.


Visita Regular a la Alhambra

Duración: Aproximadamente 3 horas de visita guiada.
Se trata de una visita "todo incluido" (Guía + Entradas) que sale todas las mañanas (09.30/10.00) del año de forma regular, en donde descubrirá la única Ciudad Medieval Musulmana, mejor conservada del mundo, la Alhambra, visitando sus Palacios, del Mexuar, Comares, de los Leones, del Generalife; paseando por sus patios, de los arrayanes, de la reja, de la acequia, de la Sultana; y disfrutando de sus jardines, del Partal, de la Medina y por supuesto del Generalife con sus graciosos juegos de agua, su laberíntico diseño...

Entrada de la Alhambra y Generalife incluida.
Acompañamiento durante toda la Visita por un Guía Oficial de Granada, miembro de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Granada (A.G.I.P.)
Itinerario de la Visita: Los Palacios Nazaríes, Palacio de Carlos V, Medina, Jardines y Palacio del Generalife.
Grupos: máximo de 30 personas.



Observaciones a tener en cuenta

  • Se recomienda hidratarse cada cierto tiempo con té o agua.
  • Se recomienda hidratarse cada cierto tiempo con té o agua.
  • El punto de recogida suele ser el hotel en donde estén alojados, en el caso en que su hotel se encuentre fuera de Granada Capital o no estén alojados en ningún hotel, el punto de encuentro se fijará más adelante.
  • Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

Comprar Ahora